Data Analyst/Analista de Datos

Impactful data for the planet.

Estamos buscando a un Analista de Datos para ayudar a construir mapas más precisos para nuestros socios. Quien mapeará, anotará y analizará los datos geográficos. Ayudará a nuestros ingenieros de aprendizaje automático (Machine Learning) generando diversos conjuntos de datos de entrenamiento de fenómenos físicos y atmosféricos, etc. Contribuirá diariamente a proyectos como OpenStreetMap y ayudará a nuestros socios como el Banco Mundial y UNICEF a prepararse para una crisis humanitaria. Evaluará continuamente nuestras herramientas, escribirá documentación y hará recomendaciones sobre el flujo de trabajo para mejorar el rendimiento del equipo. Serás parte de la construcción de la mejor tecnología con un grupo de personas que quieren que crezcas profesionalmente.

Sobre el trabajo:

  • Orientado a tareas y resultados: Digitalización y mapeo de extensas áreas en todo el mundo, del mismo modo que garantice el más alto nivel de precisión y calidad con un cambio rápido en el mapa.
  • Solución sólida de problemas: Comprometido a resolver problemas, ser creativo en sus soluciones y no tener miedo de pedir ayuda.
  • Observación de detalles: Atento en los detalles para realizar cualquier tarea de mapeo. La experiencia con OpenStreetMap es una ventaja.
  • Conocimientos: No necesita ser un experto, pero sí necesita tener un alto grado de interés en el aprendizaje. El conocimiento de SQL, PostGIS, JavaScript o Git es una ventaja.
  • Comunicación: Hacer preguntas y comunicar ideas de manera efectiva. El inglés básico, intermedio o avanzado es una ventaja.

En Development Seed podrás:

  • Colaborar: Trabajar en equipo nos hace más fuertes que cualquier desarrollador individual. Escribirás tickets claros en Github y te comunicarás de manera efectiva en Slack y en persona. Estarás comprometido a enseñar y ayudar a los miembros de tu equipo con plena confianza de intercambiar ideas y crecer desde el primer día.
  • Aprender: Desarrollamos constantemente nuestras tecnologías y técnicas para ofrecer el mejor trabajo a nuestros socios. No es necesario que conozcas un lenguaje o framework en particular, pero debes demostrar que eres capaz y que estas dispuesto a aprender nuevas formas de desarrollo y también probar otras opciones para saber que lo nuevo y moderno no siempre son la mejor solución.
  • Codificar: Escribir código centrándose tanto en el rendimiento como en la capacidad de mantenimiento. Sabrás cuándo usar una solución rápida y cuándo invertir más tiempo en la refactorización.
  • Tener interés por el mundo y creer que podemos hacerlo mejor: El cambio social es la base de todo nuestro trabajo. Si estás impaciente por resolver los desafíos más difíciles del mundo, ven y trabaja con nosotros.

El lugar de trabajo será en nuestra oficina de Ayacucho - Perú.

Envíanos tu CV descriptivo a [email protected]. Puedes incluir en tu CV tu usuario de Github y usuario de OpenStreetMap, si cuentas con uno.